Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

En Catalana de Frascos, S.A. tenemos como objetivo principal proporcionar a nuestros clientes un trato personal e individualizado, basado en la proximidad, el conocimiento técnico y la calidad de nuestros productos.

Catalana de Frascos, S.A.  define los principios de actuación siguientes, para garantizar en todo momento el cumplimiento de los requisitos exigidos por nuestros clientes, por la legislación y las disposiciones reglamentarias que nos apliquen:

  • Excelencia: conseguir la máxima satisfacción y fidelización de nuestros clientes analizando continuamente cuáles son sus necesidades y expectativas así como detectar oportunidades de mejora en nuestro SGC que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias del mercado.
  • Innovación: mejorar de manera continuada nuestros productos y la tecnología de nuestras instalaciones, así como nuestros procesos internos a partir de los objetivos establecidos anualmente para los cuales la Dirección proporciona los recursos necesarios, tanto materiales como humanos.
  • Profesionalidad: mejorar constantemente la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales que favorezcan la participación de todos ellos para conseguir la mejora continua de nuestros procesos y poder eliminar todas las actividades que no aportan valor a nuestros clientes y así, mejorar nuestra competitividad.
  • Sostenibilidad: preservar los recursos naturales y minimizar la generación de residuos y emisiones de CO2.
  • Ética: asegurar el comportamiento ético en todas nuestras actuaciones.
  • Seguridad: prevenir los daños y el deterioro de la salud como base de nuestras actividades laborales, incluyendo la coordinación con el personal externo.
    Esta política se complementa con los objetivos de la calidad aprobados anualmente, y está al alcance de todas nuestras partes interesadas mediante la publicación en nuestra web.

Montornès de Vallès, a 19 de febrero de 2020.

La Dirección